Las 5 mejores cremas para hemorroides

     Muchas personas que padecen esta enfermedad preguntan “¿Cuál es la mejor crema para hemorroides en el mercado? Porque las hemorroides son bastante molestas e incómodas. Las hemorroides tienen los siguientes síntomas: dolor, irritación, picazón e incluso sangrado. Para mejorar estos síntomas, debe tener una dieta adecuada y use cremas para aliviar el dolor.

En este artículo recomendaré 5 cremas para el tratamiento de las hemorroides.

     Preparación H Ungüento hemorroidal.

Esta crema tiene el papel de aliviar el dolor y las molestias producidas por las hemorroides, ya que reduce los tejidos hemorroidales. Se recomienda para las hemorroides externas e internas. Esta crema se usa 4 veces al día, especialmente en la mañana y en la noche. Esta crema es una de las mejores cuando padece esta enfermedad.

     Tronolane Crema anestésica para hemorroides.

Esta crema tiene 2 roles. La primera función es que actúa como anestésico porque humedece el área afectada, y la segunda función es que proporciona un alivio rápido de los síntomas de las hemorroides. Los síntomas son: dolor y picazón.

Esta crema no es grasa, no huele y no produce imperfecciones, lubrica y alivia los tejidos hemorroidales evitando el posterior secado e irritación. El trolonan puede usarse a partir de los 12 años y puede aplicarse 5 veces al día, pero debe suspenderse en 7 días, cuando los síntomas como picazón, enrojecimiento e hinchazón persisten o se vuelven más graves.

     Ungüento para hemorroides y grietas del Dr. Butler.

Esta pomada es bio-mejorada con aminoácidos, plantas y minerales. Todos estos tienen el papel de aliviar rápidamente el dolor, ofreciendo un alivio instantáneo de picazón, dolor, ardor e hinchazón. Se puede usar a partir de los 12 años para las hemorroides externas e internas. Los médicos especialistas recomiendan usar esta pomada 3 veces al día, aunque es más costosa, pero sus efectos son realmente valiosos.

     Crema de pomada Mayinlong para hemorroides musculares.

Esta crema es un producto de la antigua medicina china, tiene un color casi rosado-amarillo, con un olor agradable que proporciona una sensación refrescante. Puede eliminar materiales tóxicos y calor porque puede eliminar los tejidos podridos que promueven un nuevo crecimiento. Se utiliza para: aliviar el dolor, curar grietas anales y reducir las venas rectales inflamadas. Los efectos de esta pomada se pueden observar unos días después de su aplicación.

     Crema anorrectal RectiCare.

Se puede usar cuando las personas sufren de hemorroides internas y externas, porque alivia rápidamente el dolor, el ardor y la picazón causados ​​por las hemorroides. La crema anorrectal RectiCare NO deja manchas en la ropa y tiene un color incoloro. Si las personas usan esta crema regularmente, se beneficiarán de una reducción en la incomodidad y los síntomas causados ​​por los trastornos anorrectales y los tejidos irritados por hemorroides.

Posted in Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *