Mucha gente sabe que el aire frío del invierno es mucho menos húmedo que el aire cálido. Es por eso que la piel estará más seca en los meses de invierno. Los vientos fuertes empeoran las condiciones y hacen que la humedad se evapore más rápido de la piel. Las personas especializadas (dermatólogos) dicen que las condiciones de interior en invierno pueden ser igual de malas para la piel.
El calentamiento interno es dañino para la piel porque elimina la humedad del aire, que se deshidrata. A medida que las personas envejecen, la piel se vuelve más seca. Las glándulas de la piel se encogen y comienzan a desaparecer, y debido a esto la capacidad de hidratación disminuye, en conclusión, la piel estará más seca.
El uso de crema hidratante rica en nutrientes es el remedio más importante para la piel de invierno. Para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que iguala los tonos de piel naturales para tener una piel más lisa, suave, joven y radiante, aplique cremas hidratantes tres veces al día.
Para beneficiarse de una piel más bella, debe incluir en sus asentamientos las siguientes técnicas beneficiosas de lavado de la piel:
- Mojado. En caso de que el calor esté encendido, reemplace la humedad interior perdida con la ayuda de un humidificador en la casa.
- Use vapor y no la sauna. Recomiendo que cuando vaya a la habitación o al spa, en lugar de una sauna seca, use el baño de vapor. Antes de cocinar al vapor, debe administrarse una capa de vitamina E para que su piel se vea radiante y sorprendentemente suave.
- Frota tus dedos de manos y pies. No descuides estas extremidades, que dan un golpe particularmente duro en climas amargos. Le aconsejo que remoje sus pies y manos en agua tibia mezclada con jugo de limón y vitamina E. Luego frote con Aloe Ultra Cream Moisturizer.
- Come grasas para los bienes. El papel de estos alimentos es revitalizar la piel. Debe comer alimentos como pescado y semillas, ya que son muy ricos en ácidos grasos y omega-3 nutritivos.
- Sé gentil. Algunos dicen que los exfoliantes (exfoliantes) son demasiado duros para usar en la piel ya agarrotada, pero si tiene que usar uno, cuanto más suave sea, mejor.
- Usa algodón. Trate de evitar la ropa hecha de telas de lana, ya que pueden frotar y secar la piel de las personas.
- Beber agua con frecuencia. Este consejo es el más importante, porque la hidratación desde el interior, a través del consumo de agua, es una de las cosas más importantes que puede hacer por la piel. La hidratación se realiza tanto en invierno como en verano.
- Proteger. Recuerda que el sol brilla con rayos dañinos incluso en los meses de invierno, así que usa protector solar a diario.