DroneX PRO Tienda

DroneX PRO Tienda – Un drone brillante

¿Pensando en comprar un drone y tienes problemas de costo-eficiencia? ¡Ya no! Hoy en día, tienes la posibilidad de comprar un dron de bolsillo con características sólidas. Los ingenieros diseñaron DroneX PRO con las mejores opciones de durabilidad, calidad, precio y funcionalidad.

DroneX PRO es fácil de volar, perfecto para volar en el interior y grabar tomas de acción mientras está en movimiento. Con una estructura plegable y un diseño liviano, DroneX PRO ofrece una experiencia excepcional.

Aprovecha y ordena DroneX Pro hoy. ¡Recibirás un 50% de DESCUENTO y envío GRATIS en todo el mundo!

"<yoastmark

DroneX PRO Tienda- una maravilla de la ingeniería y el diseño

Los ingenieros de Drone X PRO sabían que los drones existentes eran demasiado pesados y caros. Y más, los precios eran demasiado altos para las ofertas y las experiencias eran limitadas.

Así que decidieron obtener una maravilla de aviones no tripulados, en términos de diseño, costos y funcionalidad para una exploración ilimitada. DroneX ofrece un rendimiento de vuelo, debido a su diseño de alta tecnología y desgaste ligero.

No hay ningún otro avión no tripulado en el mercado tan compacto, duradero, portátil y a su precio increíblemente bajo.

Drone X PRO Tienda –  un avión no tripulado debido con características increíbles  y incomparable por el valor del dinero 

No hay otro producto en el mercado como Drone X PRO. Tiene las mejores características (rápido, pequeño, controlable, portátil, calidad …). Drone X PRO no tiene competencia cuando se trata de su funcionalidad y del valor del dinero.

"<yoastmark

Entonces, ¿qué es Drone X PRO? Es un producto plegable, con sensor de gravedad. Drone X PRO tiene un mayor tiempo de vuelo (hasta 12 minutos sin necesidad de intervención). Este dron te permite tomar fotos y videos en HD (120 cuadros por segundo y hasta 12 megapíxeles).

Le ofrece una aventura increíble, para usted, su familia y amigos. Su función de Modo Slo-mo le dará memorias de alta definición, en cámara lenta. Con su modo panorámico, DroneX PRO captura fotos de 360 grados desde el aire con solo hacer clic en un botón.

  • VAYA ADEMÁS, VAYA MÁS RÁPIDO

DroneX PRO es pequeño, pero permite ir más lejos, hasta 2 km y más rápido, hasta 12 metros por segundo.

  • FÁCIL CONTROL, sin importar la experiencia con drones

Incluso si tiene características profesionales, DroneX PRO es adecuado para los principiantes y también para usuarios avanzados.

  • Increíbles SELFIES, VIDEOS de alta definición con solo hacer clic en un botón

Tiene tomas de cámara preprogramadas, para que todos puedan disfrutar de una excelente experiencia de grabación. Con solo hacer clic en un botón, si obtiene ángulos increíbles, selfies geniales, efectos especiales (boomerang, disparos de asteroides).

"<yoastmark

DroneX PRO Tienda – una experiencia de 5 estrellas a un precio increíble

El DroneX PRO es fácil de usar, está listo para usar en menos de 10 segundos. Simplemente escanee el código QR en el manual, conecte la batería, conecte su teléfono e inicie la aplicación. El precio de Drone X PRO es de $ 99 (139 AUD) si lo compras en línea, en el sitio web oficial y $ 199.97 en tiendas. Por lo tanto, simplemente aprovechar el trato en línea es del 50%. Disfrutará de Drone X PRO, compatible con su teléfono (Android y IOS). TERMS

Posted in Info and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *